sábado, 28 de mayo de 2011

Tips para curar las estrías

La piel humana es extremadamente sensible. Tiene que ser mimada y tratada con productos naturales para evitar la aparición de estrías.
 La prevención es la mejor manera de deshacerse de este problema.

 Hay varios factores para la aparición de estas líneas, tales como el embarazo, la pubertad, el aumento de peso y la genética.

 La mayoría de las mujeres enfrentan  este problema en el momento del embarazo. 

Existen varias cremas y lociones tópicas,  para el tratamiento de las estrías, pero siempre es aconsejable consultar a un dermatólogo antes de comprar cualquier producto en el mercado.

 Expertos en la piel  recomiendan remedios naturales para las estrías.   

Cómo tratar las estrías el plazo de 2-3 semanas:

 La vitamina K:  es considerada como un ingrediente eficaz para el tratamiento de las estrías. Debe incluir alimentos tales como vegetales de hojas verdes, tomates y productos lácteos en su dieta.



 Aceite de lavanda:  También puede aplicar el aceite de lavanda para el tratamiento de estas marcas. Este aceite puede nutrir su piel para el rejuvenecimiento de su dermis.

 Manteca de Karité:  Contiene hidratantes y propiedades curativas. Su  bioquímicos  positivos y efecto fisiológico en la piel dañada es incomparable con cualquier otro ingrediente.

 Palmitoil  Tetrapéptido-7:  Este componente puede aumentar la elasticidad de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina en nuestro cuerpo.

 Agua:  Beber mucha agua es importante para mantener el cuerpo hidratado. Usted debe beber por lo menos 10 a 12 vasos de agua al día.

 La manteca de cacao:  Usted puede aplicar fácilmente este componente en su piel, especialmente durante el embarazo. La manteca de cacao se funde a la temperatura del cuerpo que puede penetrar fácilmente en la piel y restaurar el colágeno en su cuerpo.

 Captiva:  Este  ungüento contiene ingredientes naturales como la manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera, el Palmitoyl tetrapéptido-7 y  la fruta emblica extracto. Este ungüento puede tratar  las estrías y otros problemas de la piel tales como manchas de la edad, hiperpigmentación, pecas, etc 




Si deseas saber más hacerca de las estrías haz clic aqui